1 de cada 10 argentinos es gay

[postlink]https://nopodesperdetelo.blogspot.com/2009/12/1-de-cada-10-argentinos-es-gay.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=vzngLOLYBDUendofvid
[starttext]
Hay que ser. No parecer.
[endtext]

No hay comentarios:

Publicar un comentario