BMW y un cazador "casado"

[postlink]https://nopodesperdetelo.blogspot.com/2009/12/bmw-y-un-cazador-casado.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=snVZhCgy37Yendofvid
[starttext]
Porque al mejor también se le escapa la liebre...
[endtext]

No hay comentarios:

Publicar un comentario