[postlink]https://nopodesperdetelo.blogspot.com/2009/12/mejor-otra-cerveza.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=QJ8b-uvJCtwendofvid
[starttext]
Por qué no podemos hacer eso entre nosotros? Y si lo hiciéramos?... Mejor no (aunque contra gustos...)
[endtext]
[starttext]
Por qué no podemos hacer eso entre nosotros? Y si lo hiciéramos?... Mejor no (aunque contra gustos...)
[endtext]
No hay comentarios:
Publicar un comentario