Mejor otra cerveza

[postlink]https://nopodesperdetelo.blogspot.com/2009/12/mejor-otra-cerveza.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=QJ8b-uvJCtwendofvid
[starttext]
Por qué no podemos hacer eso entre nosotros? Y si lo hiciéramos?... Mejor no (aunque contra gustos...)
[endtext]

No hay comentarios:

Publicar un comentario